El libro de Gabriel by Lena Valenti

El libro de Gabriel by Lena Valenti

autor:Lena Valenti [Valenti, Lena]
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2011-01-01T05:00:00+00:00


Capítulo 14

La noche en Chicago era un espectáculo de luz y color, la ciudad se vestía de gala y lo hacía no solo para los residentes, sino que lo hacía especialmente para aquéllos que venían de visita.

Sencillamente enamoraba.

Gabriel siempre quedaba fascinado al ver todo esos enormes rascacielos iluminados con un sinfín de luces de colores llamativos.

Conducía el Tesla y a su lado, una pensativa Gúnnr y dos silenciosas Róta y Bryn miraban con los ojos llenos de admiración aquella urbe.

¿Qué estarían pensando? ¿Qué bailaba por sus cabezas? ¿Qué pensaba Gúnnr de la humanidad y su modo de vida desde que había pisado tierra firme?

No le había preguntado nada. Ni siquiera que se había interesado por su estado emocional después de ver la incómoda discusión que se habían tenido sus amigas en la habitación de hotel. Pensaría que era un insensible. O, seguramente, la joven llegaría a la conclusión de que él no le interesaba nada de lo que ella pudiese sentir. Y estaba bien así. Ése era el trato, ¿no? Lo jodido era que aunque ese fuera el trato, por alguna extraña razón que no quería interiorizar ni estudiar, ver a Gúnnr tan distante con él le dolía. Le molestaba.

Cuando había estado sin hablarle en el Valhall, él se había sentido… solo. Era raro tener una convicción tan débil respecto a algo. Él, que era el Engel, que no dudaba acerca de nada, que era poderoso y estaba seguro de sí mismo, no tenía claro sobre si hacía bien o no distanciando a Gunny.

Pero era lo mejor para ella. Lo hacía por ella. Porque al final, tarde o temprano, le haría daño… su padre siempre se lo había recordado.

«Tú eres como yo. Mi sangre corre por tus venas y, por mucho que huyas de esto, nunca podrás escapar de lo que eres».

El recuerdo de su madre consumida por el carácter de su padre le corroyó las entrañas; y la rabia, tan conocida por él, le llenó de resentimiento. A lo mejor, un día, al recordar a sus padres y cómo le habían tratado el Sargento, podría sentir una total indiferencia. Pero ese día no llegaba y Gabriel sabía que la herida seguía abierta. ¿Cuándo se iba a cerrar?

¿Cuándo dejaría de compadecer a su madre por haber sido tan débil, por haberse dejado manipular? ¿Cuándo dejaría de odiar a su padre por ser un hijo de puta?

Gúnnr suspiró y alargo su mano de elegantes dedos hasta la radio digital del coche. La encendió y Gabriel lo agradeció. All of the lights de Kanye West y Rihanna anuló el silencio. Mejor escuchar otras cosas que no a su jodida cabeza, y dado que allí nadie hablaba, el sonido relajaría el ambiente.

Lo más curioso de ese sorprendente día había sido averiguar que al oír el nombre de Daanna McKenna en los labios de Miya, no había sentido que le temblaban las rodillas. Se había esfumado el anhelo como si nunca hubiese existido, aunque todavía quedaban resquicios de su encaprichamiento. Daanna era su mujer



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.